Español | English


Colabora:

Miembro:
Teatro familiar para celebrar la Navidad

Esta Navidad, en Sala Guirigai programamos dos espectáculos muy especiales. Valentino Rufini y Akil Pillabán, de viaje a Milán, una espectáculo de payasos para el 27 de diciembre y Aupapá, una experiencia única de teatro para bebés, para el 29 de diciembre.

En primer lugar, el sábado 27 de diciembre a las 18:00 podremos disfrutar de un divertido espectáculo de payasos que ofrece la compañía gallega Talía, y que bajo el título de Valentino Rufino y Akil Pillabán, de viaje a Milán, nos llevará hasta la Italia del Siglo XVIII. El caballero Valentino Rufini de regreso a su casa en Milán es abandonado por su criado, que se marcha con su dinero. Sólo, cargando con su baúl de viaje, y con los bolsillos vacíos, decide pasar la noche en una casa en ruinas en el

camino por donde pasa el carruaje a Milán. En el mismo lugar decide también pasar la noche Akil Pillabán, a quien su ama dejó compuesto, sin dinero y con un baúl lleno de trajes de señora ostentosa venida a menos. Se conocerán y compartirán la noche, y con ella, deseos, sospechas y miedos, mientras esperan a que por la mañana pase el carruaje.

Más tarde, el lunes 29, la sala acoge una interesante y novedosa propuesta. Una experiencia única de teatro para bebés. Habrá dos sesiones, a las 17:00 y 18:00, de 35 minutos cada una y en la que los más pequeños de la casa, acompañados de sus padres, vivirán una experiencia única de la mano de la compañía Zigzag y su espectáculo Aupapá.