Español | English


Colabora:

Miembro:
Asociación de Espectadores



Desde el 2007 se desarrolla un Plan de Gestión de Públicos que determina las estrategias de comunicación y promoción de las actividades y programación.
Dicho plan establece estas estrategias de promoción y dinamización de la sala en relación con la Asociación de Espectadores y otros agentes culturales y sociales de la Comarca Zafra-Río-Bodión.

El ciudadano, participante/espectador potencial, es el centro de nuestras estrategias de comunicación.

· La Sala es un lugar de encuentro, el propio edificio es  un lugar “amable” donde “apetece venir”.
· Las funciones suelen ir acompañadas de una actividad paralela.
· La comunicación entre el artista y el espectador es fundamental en el espacio escénico.
· La comunicación se personaliza según el tipo de espectáculo y el “target” al que se dirige.


Asociación de Espectadores: espacio cultural Guirigai

Gran parte de las estrategias de dicho plan se gestionan a través de la Asociación de espectadores “Espacio Cultural”. Creada en 2007 ha sido partícipe de algunas de las actividades con más repercusión local de la sala.

En 2012, y frente a las dificultades provocadas por la crisis, el desarrollo de Plan de Gestión de Públicos cobró más fuerza. La comunicación directa con nuestros espectadores, centros educativos, asociaciones y colectivos fue protagonista de este año, y es en los primeros meses del 2013 cuando los socios participan más activamente en el desarrollo de las actividades.

El espacio de la Sala Guirigai es un lugar de referencia de actividades culturales. Las colaboraciones de los socios se realizan de forma desinteresada y en colaboración con los miembros del equipo de Teatro Guirigai.

Con un ritmo de crecimiento que en los dos últimos años se ha incrementado, en 2011 contaba con 131 socios, 2012 se cerró con 179 y a fecha julio 2013 tiene 240, socios de Zafra, Burguillos, Villafranca de los Barros, Fuente del Maestre o Valencia del ventoso, en general de casi todos los pueblos de la Comarca Zafra-Río-Bodión.