Español | English


Colabora:

Miembro:
SALA GUIRIGAI ACOGE LOS ENSAYOS DE LA PRÓXIMA PRODUCCIÓN DE LA ESTAMPA TEATRO

HOMENAJE INESPERADO    -   La acción trascurre en una empresa de seguros, los trabajadores serán los espectadores de la función y entre ellos, sentada en el patio de butacas está nuestra protagonista, Esperanza trabajadora eventual de la empresa, a la que el azar de Don Enrique, su jefe, la lleva a ser objetivo del homenaje anual.

Una situación absurda y mordaz que enfrenta dos visiones de la sociedad: la feminista y rebelde Esperanza, frente a  la acomodada y eficaz secretaria Agustina. En medio, Don Enrique que nos deparará una buena sorpresa final.

Una comedia de Concha Rodriguez, dura y pura. Una reflexión sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas dirigida por Sergio Gayol, con la que Concha Rodríguez celebrará el 25º aniversario de su compañía, La Estampa Teatro.

Homenaje Inesperado se produce  en Sala Guirigai con la labor creativa de un equipo integrado, entre otros, por Marcelo Pacheco y Pepe Reyes en la dirección plástica y sobre el escenario Concha Rodríguez, Magda Gª-Arenal, Laura Gª Cáceres e Ilde Cejudo.

Sala Guirigai acoge los ensayos, la producción y el primer lanzamiento, el próximo 20 de octubre, de Homenaje Inesperado, de La Estampa Teatro,  inminente estreno del último texto de Concha Rodríguez (La Vida Secreta de Mamá, Efecto Dulcinea, etc.), mujer de teatro con reconocido prestigio profesional dentro y fuera de Extremadura.