Español | English


Colabora:

Miembro:
PREESTRENO DE HOMENAJE INESPERADO EN SALA GUIRIGAI

Guirigai acoge el preestreno de la última obra de la dramaturga, actriz y directora Concha Rodríguez: HOMENAJE INESPERADO, una reflexión sobre la estructura empresarial y sus relaciones humanas dirigida por Sergio Gayol

La acción trascurre en una empresa de seguros; los trabajadores serán los espectadores de la función y, entre ellos, sentada en el patio de butacas, está nuestra protagonista, Esperanza, trabajadora eventual de la empresa a la que el azar de Don Enrique, su jefe, la lleva a ser objetivo del homenaje anual.

Una situación absurda y mordaz que enfrenta dos visiones de la sociedad: la feminista y rebelde Esperanza, frente a la acomodada y eficaz secretaria Agustina. Y en medio Don Enrique, que depara una buena sorpresa final. 

HOMENAJE INESPERADO se produce en Sala Guirigai con la labor creativa de un equipo integrado, entre otros, por Marcelo Pacheco y Pepe Reyes en la dirección plástica y, sobre el escenario, por Concha Rodríguez, Magda Gª-Arenal, Laura Gª Cáceres e Ilde Cejudo.

PREESTENO: 20 de octubre en Sala Guirigai.