Regards es una oportunidad para mirar con el cuerpo y el corazón. Mirar hasta entender, mirar mejor, cuidar la vida con la mirada. Regards es un espectáculo para alentar la mirada que transita entre lo lúdico, lo poético y contemporáneo; Creando una nueva dramaturgia de imágenes, de gran belleza y poesía, que se divide en cuatro actos o escenas.

Utilizando como lenguaje artístico: la danza contemporánea y el Break dance, no solo en un encuentro sino en un diálogo. Un recorrido coreográfico y dramatúrgico en el que se vislumbra la presencia de Marruecos y una influencia multicultural: con sonidos étnicos, cantos espirituales y electrónicos, creando paisajes urbanos y naturales.

La concepción del espectáculo parte del dueto, Estudio 3: Mirada; La coreógrafa Alicia Soto impulsada por su cercanía a Marruecos y el significado de “mirar” en este país, sigue investigando sobre este el concepto, hasta crear un programa mas amplio que girase en torno, sobre nuestros deseos y la relación con el otro desde la mirada propia o del ajeno, abordando el concepto del tiempo y el silencio, creando en este paisaje atemporal un lenguaje común entre el Break dance y la Danza Contemporánea.

A las 19.30 horas. DURACIÓN 60 minutos. Dirigida a todos los públicos y en especial a los jóvenes

Más información: https://www.guirigai.com/programacion/