La Campaña Escolar Teatral de Sala Guirigai se está desarrollando con gran éxito. Por el momento, han pasado 941 estudiantes de 12 centros diferentes de la provincia.

Una programación para todas las edades escolares en la que se han representado clásicos (Vida=sueño, de Miseria y Hambre Producciones), obras de teatro contemporáneas (Los piratas del olvido, de Ártika Producciones), danza contemporánea y musical (Cuentos en Papel, de Tarde o Temprano Danza y Nanas, de Lapotinguele Teatro) y teatro de títeres y sombra (Las Cotton, Anita Maravillas). Una programación variada que se desarrolla con la colaboración del Circuito AUDACES y de la Red de Teatros Alternativos.

Desde la Sala, agradecemos la participación de: CEIP Romero Muñoz, CEIP Mauricio Tinoco e IES Dr. Fernández Santana, de Los Santos de Maimona; CEIP Juan XXIII, CEIP Manuel Marín, CEPA Antonio Machado, IES Suárez de Figueroa, IES Cristo del Rosario y Asociación Down, de Zafra; CEIP El Rodeo, de Jerez de Los Caballeros; CEIP Arias Montano, de Fregenal; y CEIP Eloy Vela Corbacho, de Valle de Santa Ana.

¡Continuamos la programación de campaña escolar teatral en 2023 y aún quedan plazas! Infórmate: 924572496 y guirigaicomunica@gmail.com.