Los próximos días 20 y 21 de enero a las 17.30 horas, Teatro Guirigai llevará a cabo en el Hogar de Mayores de Los Santos de Maimona la actividad «En compañía de Libro de Buen Amor», una charla impartida por el dramaturgo y director Agustín Iglesias sobre el Libro del Arcipreste de Hita y su versión dramática, y una lectura dramatizada a cargo de las actrices y actores de Teatro Guirigai.

Las personas participantes tendrán un descuento del 50% sobre la entrada para personas jubiladas en el pase del espectáculo Libro de Buen Amor, que tendrá lugar en Sala Guirigai el próximo viernes 24 a las 21 horas. Además, también podrán asistir con las mismas condiciones al pase matinal enmarcado en la campaña escolar de Sala Guirigai que tendrá lugar el mismo  día 24 a las 11horas.

Esta actividad, organizada por la asociación de público de Sala Guirigai, Asociación Cultural Matilde, ha sido subvencionada por el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona en el marco del Plan de Ayudas a Asociaciones Locales.

Más información, en el Hogar de Mayores de Los Santos de Maimona o en el teléfono 924 57 24 96 de la Asociación Cultural Matilde.