“En un lugar de Los Santos…”

Con motivo del Día del Libro os invitamos a participar en una lectura pública de

 El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

 de Don Miguel de Cervantes

Con motivo del Día del Libro la Asociación Cultural Matilde, El Hoy de Los Santos, la Asociación Histórico Cultural Maimona y la Sala Guirigai, en colaboración con cuantas asociaciones y colectivos quieran participar, organizan el domingo 19 de abril una lectura pública y colectiva de El ingeniosos hidalgo Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes.

La lectura se realizará en el escenario de la Sala Guirigai, de 11 de la mañana a las 14 h.. Invitamos a la ciudadanía a participar en este encuentro cultural donde las aventuras de Don Quijote serán las verdaderamente protagonistas de la fiesta.

Todos aquellas personas que quieran participar se podrán inscribir libremente o a través de sus asociaciones. Se realizará un cronograma de lectoras y lectores que de forma ininterrumpida realizarán la lectura, pudiéndose quedar a escucharla tanto tiempo como se quiera.

Las inscripciones se podrán hacer en la Librería Del Instituto, la Sala Guirigai o escribiendo a guirigaicomunica@gmail.com

Para aquellas lectoras y lectores con alguna dificultad en la lectura y que quieran participar (niñ@s, 3ª edad o todo aquel que lo necesite) se les facilitará con suficiente antelación el párrafo seleccionado para su lectura. Las organizadoras acudirán a los colegios y al Hogar de Mayores para informar y, una vez inscritos los interesados, repartir los párrafos para la lectura.

Están invitadas a participar madres y padres con sus hijos; usuarios del Hogar de Mayores; socias de la Asociación de Mujeres; jóvenes del instituto; agrupaciones deportistas; colegios…, por supuesto todas aquellas personas que deseen disfrutar de un encuentro, una fiesta en torno al texto universal del Quijote.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta:

  • Miércoles 1 de abril para las asociaciones, colectivos y colegios
  • Miércoles 15 de abril para las personas en general

No hay que pagar ninguna cuota solo el deseo de compartir y participar en un encuentro cultural colectivo y público.

Más información o consultas en Tlf. 924 57 24 96 / guirigaicomunica@gmail.com