“Un Encuentro con Miguel Hernández” vuelve a Lagrada los días 31 de mayo, 1, 2, 7, 8 y 9 de junio (horario viernes y sábado: 21h // domingos: 20h).

Precios especiales para grupos (+6, 9€ // +10, 8€). Más información en 91 517 96 98 y programacion@teatrolagrada.com.

Desde su estreno en Madrid en el Teatro Lagrada el 26 de mayo de 2017, este espectáculo se ha presentado en Valencia, Sevilla, Zaragoza, Santander, Marchena, Cáceres, Valladolid, Porriño y en más de una veintena de pueblos de Extremadura, realizando también una gira por Portugal apoyada por el Ministerio de Cultura y la Junta de Extremadura (Mostras de Teatro Espanhol de Teatro Lethes de Faro y Teatro García Resende de Évora, Auditorio das Beiras de Covilha, Teatro Circo de Braga de la Mostra Espanha, Mostra Espanha en el Auditorio de Coímbra y Teatro do Noroeste de Viana do Castelo).

SINOPSIS: Como maestros de una ceremonia, tres intérpretes invitan al espectador a encontrarse con los momentos vitales de Miguel Hernández: infancia, adolescencia, primeros amores, llegada a Madrid, emoción ante la creación, República, guerra, prisión. Los versos de Miguel Hernández y una representativa banda sonora componen la dramaturgia de A. Iglesias, que muestra el recorrido vital de una generación de jóvenes artistas en una época de ansiosas trasformaciones. Los intérpretes bailan, sueñan, sufren, ríen, luchan, se enamoran…, creando con su voz y movimiento una coreografía de emociones en estrecha relación con el público.