Sala Guirigai acoge ‘El rastro de aquella noche’, teatro audiovisual con video en directo y miniaturas para explorar el concepto de pareja

Sala Guirigai acoge los próximos jueves 4 de noviembre y viernes 5 -a las 20 horas y a las 21 respectivamente-, El rastro de aquella noche, último espectáculo de la compañía valenciana Teatro de lo Inestable.

Escrito y dirigido por Jacobo Pallarés, el montaje -de gran atractivo audiovisual tanto por la música, como por la introducción de miniaturas y de imágenes filmadas en directo-, explora cómo la mujer y el hombre tienen puntos de vista diferentes sobre cuestiones universales, con el conflicto y la huida de trasfondo. Él quiere seguir adelante pese a todo; ella, en cambio, necesita parar y recordar lo sucedido para no caer en los mismos errores.

Las entradas pueden adquirirse en La Industrial, en Zafra y en Oficina de Turismo y Librería del Instituto de Los Santos de Maimona. La taquilla se abrirá media hora antes de cada función. Anticipadas: 8€; en taquilla: 10€. Sala Guirigai continúa con aforo reducido y ha habilitado dos puertas de salidas.

CRÍTICAS | https://www.redescenica.com/2021/06/20/el-rastre-daquella-nit-de-teatro-de-lo-inestable/

https://www.carteleraturia.com/critica-el-rastre-daquella-nit-de-jacobo-pallares-espacio-inestable-perder-el-norte/