Taller teatral impartido por Agustín Iglesias en Sala Guirigai EL JUEGO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PERSONAJE TEATRAL A partir de los personajes del texto dramático de Agustín Iglesias Los amantes sarnosos.

Abierto a cualquier persona mayor de 16 años que desee participar en una experiencia de juego creativo teatral que nos libere la imaginación y nos ayude a canalizar lúdicamente nuestras emociones. Máximo 10 participantes. Taller presencial todos los lunes del 15 de febrero al 22 de marzo y los miércoles 17 y 24 de marzo. 8 sesiones en total. De 19 a 20´30 h. Los resultados se mostraran en dos lecturas dramatizadas de Los amantes sarnosos los  jueves 18 y 25 de marzo. Ensayos generales miércoles 17 y 24.

El juego es el principal generador de creatividad y aprendizaje. Surge lleno de vida en la infancia, aprendemos jugando. Actrices y actores utilizamos el juego teatral y la improvisación para liberar nuestra imaginación y memoria sensorial. Liberar el cuerpo y la voz  a través de juego nos permite acercarnos a nuestros personajes y construir las situaciones teatrales que nos demanda el texto.

El teatro se construye a partir de los conflictos humanos que nacen observando la realidad. Personajes que a partir de los diálogos brotan de nuestra imaginación y nuestra fantasía. Personajes en los que nos proyectamos para entender el mundo que nos rodea y a nosotros mismos.

Participantes socios/as de la Asociación de públicos de Sala Guirigai: 20 euros Otros/as participantes: 40 euros

Inscripciones a través de guirigaicomunica@gmail.com. Asunto: TALLER TEATRAL Más información: 924 57 24 96 o guirigiacomunica@gmail.com

Si se diera el caso de otro cierre perimetral, la Sala como espacio de formación facilitará un salvoconducto a las/os participantes