Los próximos días 5 y 6 de abril a las 22.00 horas en Sala Ingrávida, O Porriño (Pontevedra), Teatro Guirigai presenta Un encuentro con Miguel Hernández.

cartel promo Miguel Hernández“Cuarenta poemas, un intenso trabajo actoral, un espacio escénico abierto, una dramaturgia sencilla e inteligente, un juego teatral rico en imágenes, en símbolos y sediento de cercanía y complicidad, una escenografía plástica, sobria y cargada de significación, una buena iluminación y un vestuario y un espacio sonoro acertados, dan forma a una propuesta que nos acerca al poeta, a su palabra y a los momentos más significativos de su vida. Hay momentos hermosos, intensos (“Rosario dinamitera”, “La canción del esposo soldado” o “El tren de los heridos”…), hay poemas dibujados por los cuerpos y las voces, hay un universo dramático y hay, sobre todo, mucha vida», escribe el crítico Joaquín Melguizo en Heraldo de Aragón.

Más información y reserva: www.salaingravida.gal

Texto: Miguel Hernández; dramaturgia: Agustín Iglesias; actriz y actores: Magda García-Arenal, Jesús Peñas y Raúl Rodríguez.